
Existen sucesos felices que destruyen las bases de la realidad, de la vida que se inspira negativamente todas las noches.
Mi niñez se quedo dormida un día próximo a septiembre y la melancolía sin razón revisa todo el tiempos los álbumes vacíos sobre la mesa del escritorio, en las mesas de centro solo se chorrea cotidianidad sustentada por el cansancio a comenzar todo de nuevo
Y me quedo inmóvil yendo a cien por hora cuestionado tu egoísmo reluciente
Algunas cosas se ensucian todo el tiempo pues tu brillas - felicitaciones!!!
No hubo nada y sospecho que tampoco lo habrá, es tan escaso el recorrido de significancía que se desarma con el pensamiento
La verdad es que he comenzado a complicar las cosas, yo estaba aquí, estoy aquí con mi pasado y mi presente, soy la fusión de la vida que me ha tocado vivir, pero soy ahora, he ilusamente queriendo hablar de lo que fue.
Divago y no entiendo, lo seguiré intentando sin que se cuele el hoy en las palabras, en alguna apreciación¡No te entrometas presente / futuro, heridas del pasado, solo evoco a la felicidad!
Y yo por ese entonces sonreía, recordaba futuros que veía venir, dejaba juegos inconclusos y adornaba los caminos con flores arrancadas de mi jardín
La verdad es que todo andaba bien, hasta la lluvia jugaba en ese entonces, ahora tiene el significado de algún lloriqueo agobiador, la tristeza del mundo, el problema de la vida, la falta de conciencia, el mendigo sin comida, niños desamparados en todas partes , la falta de oportunidad, los zapatos gastados, hombres sin esperanza
¡Como he modificado a mi pobre cerebro ,a mi alma he interés ¡
Un día sin previo aviso mi visión fue diferente, otros siguen divisando las mismas porquerías enlodándose en su banalidad.
Para ese entonces otros solo querían crecer, yo también lo quise y lo necesito no solo cuantitativamente, que no es lo mismo que querer envejecer y olvidar tu propio nombre.
Como todo, un día las cosas se remecieron y dejo los esquemas de lo próximo a seguir, las eventualidades cambian constantemente y muchas veces evocamos a la melancolía aunque nosotros mismo hayamos querido alguna vez algun hecho pasado sólo se dignara a terminar.
Que cosa mas rara como se han dado las cosas y como transita mi vida en estos momentos, encima de lo que alguna vez fue y me hizo feliz.
Me quedo conmigo y mis recuerdos, con mi presente que forja mi futuro y con la muerte a la vuelta de la esquina.
Y me voy pensando en Suede y su canción:
Felicidad, felicidad… Qué es la juventud?