7/23/2008

Indicación para sucidarse comodamente en casa


Para morir soñando

Materiales de uso:


Sueño extremo y desesperación continua.

Insomnio y ropa de duende. ( para dar risa en vez de pena al ser encontrado)

1-No duerma en toda una noche, acumule el sueño suficiente como para andar cabezeando entre los transeúntes, si gusta pruebe su nivel de somnolencia saliendo a la calle y sentandose en alguna plaza cercana. Pero nunca en este primer proceso suelte alguna lágrima. (el desahogo impide el mal funcionamiento cerebral, tampoco aproveche y cometa un crimen, no querra ser recordado como criminal)

2-Luego por la tarde o bien después de hacer lo anterior recuestese en su cama , sentira unas ganas enormes de dormir y descansar (esta sensacion es importantísima), pero antes, levantese y de un vistazo por los rincones de su hogar, cerciorándose que se encuentre toda salida al exterior bien bloqueada. Si es posible eche el ultimo vistazo por la ventana más cercana, si tiene suerte, se encontrada con alguna escena que lo amargara.

3- Mientras se cerciora, deje libre todas las vías para que penetre el monoxido de carbono, único invitado para esta velada de descanso eterno.

4- Ahora puede ir a recostarse e ir a descansar, se quedara dormido en los pocos minutos producto de su falta de sueño y mientras sueña con futuros prometedores, llegara el gas silenciosamente y lo matara. Dormira el tiempo suficiente y para siempre.

5- Al tiempo ya dejara de existir y felicitaciones, se unira a los miles de suicidios al año por monoxido de Carbono y estara tan cansado que jamás se arrepentira ni querra moverse de la cama a revertir el asunto. Dormira en todo el momento sin dudar.

Advertencia : No beba alcohol.