7/30/2008

"Vive rápido, muere joven"


La relación que mantuvieron Sid y Nancy, fue una de las historias de amor, más cagadas en la historia del Rock y a su vez hay muchos mitos en torno a esta. Supongo le hacen una especie de tributo a la supuesta autodestrución del Punk en aquellas época y al archiconocido slogan " Sexo, drogas y rock and roll".

Sus últimos días juntos, lo pasaron abrazados a su adicción a la Heroína en un hotel de New york, en la desaparecida habitación numero 100 del conocido hotel Chelsea( el que "lo vio y vivió todo") completamente extraviados de si mismos, hasta que un día de Otoño, Nancy amaneció muerta por puñaladas en su abdomen y Sid demasido drogado nunca logró recordar que había pasado la noche anterior . Fue culpado por asesinato, pero le pagaron la fianza, y el Hotel Chelsea almacenó otra historia sin revelar.
Un año después Sid Vicius muere producto de una sobredosis de drogas que su también adicta madre le facilito, todo indica que nunca superó la muerte de Nancy y que fue suicidio, ya que después de unos días fue encontrada una nota en la cual pedía ser enterrado junto a Nancy y sus botas.

Sid Vicius no quiso seguir viviendo sin ella o bien, drogandose sin su Nancy. Quien en definitiva, por cosas de la life, lo arrastró a su final, convirtiéndolo en un adicto a la Heroína y a su vez convirtiéndolo en un Suicida. Nancy fue la gatillante de estas dos acciones en la Vida de Sid, de estos dos calificativos que envuelven su imagen de joven Pistols, pero con los que pudo cumplir aquello de vivir rapido, morir joven y así dejar un cadaver bonito.
El joven Punk que enloqueció de amor , jaja !