2/11/2010

There is a light that never goes out

Llévame a fuera esta noche, donde haya música y haya gente y sean jóvenes y esten vivos. Conduciendo en tu automovil, nunca , nunca quiero ir a casa, porque no la tengo, ya no más.

Llévame a fuera esta noche, porque quiero ver gente y quiero ver vida. Conduciendo en tu automovil, por favor, no me dejes en casa, porque no es mi hogar, es de ellos y ya no soy más bienvenido.

Y si un autobus de dos pisos chcoca con nosotros, morir a tu lado es una manera tan celestial de morir, y si un camion de diez toneladas, nos mata a los dos, morir a tu lado, bueno, el placer y privilegio es mio.

Llévame a fuera esta noche, llévame a cualquier lado, no me importa, no me importa... Y en el oscuro túnel, pense , por fin llegó mi oportunidad, pero entonces un extraño miedo me atrapó y simplemente no pude pedirlo.

Llévame a fuera esta noche, llévame a cualquier lado, no me importa, no me importa.

Hay una luz y nunca se va.

The Smiths