6/14/2008

El libro de las ilusiones


Cuando se me presenta un libro antes mi y no tengo referencia alguna por el estilo prosaico del escritor, habro la primera pagina y la leo, si me me agradan esas primeras lineas, se que el libro no me aburrirá, porque la forma en que esta contado me simpatizó.
Todo esto referido en cuanto a formas y no fondo claramente, que eso se sabe al terminarlo, entenderlo y si se desea reflexionarlo.
Si el entorno enfermo o bien la gente que te rodea no te da para pensar, al menos que lo haga un buen texto.

Hace un mes me regalaron "El libro de las ilusiones", eso estoy leyendo ahora, por eso la foto de la portada.
Ando floja para leer, me basta y sobra con la lectura obligada de la universidad. Pero se que lo terminare algún día. Es un buen libro.
Hoy me duele la cabeza.