6/12/2008

Jehova es tu pastor los Domingos en la mañana.


No puedo dormir, el silencio me grita y no deja que desaparezca de este mundo por algunas horas. Quiere verme mortificada, al igual que su insospechada soledad.
Debe ser el autoestima que me ronda de mala manera en el cerebro o quizás es que me e acostumbrado a dormir poco, pero de pronto llegan días en que los duermo casi muerta. Debe ser cuando ya el cuerpo me pide un descanso con auxilio. Podría aprovechar las horas de insomnio para escribir una novela, la gran meta de todo weon que se cree escritor, pero la verdad escribiría una novela de tres paginas con una palabra en cada una. No tengo nada más que decir y no quiero que nada más sea dicho por mi. Además escribiría puras weas, como estas...
Además tampoco me creo escritora, me creo letra y vieras lo dificil que es ser una letra y muda mas encima. - "Me hablo a mi misma" - Diary of my life.

Todo escrito es gustable, aunque sea por una persona, todos... Hasta el que podría estar calificado como el peor por la critica y la masa. Existiría ese alguien que lo adoraría y se sentirá identificado. Así es la vida, gustos para todos, escritores para todos los gustos. Entonces es imbécil cuando un weón ocupa este medio para dar a conocer sus grandes creaciones que publicita en cuanto blog, fotolog, pagina web existe ( convirtiéndose en spam litetario) para que alguien lea. A más de algún personaje le gustará y la verdad es que no significa nada, es algo común y corriente y no un presagio de que seras un nuevo Borges.
Siempre habrá un weon que te dirá que le gusto y quizás ese desconocido tenga una capacidad cerebral mínima, pero de igual forma te sube el ego ( aunque quizás ni siquiera allá leído tu gran prosa, aquella que fue inspirada con un puro en la boca), pero no entiendes que dentro de este medio nadie es capaz de decir que lo que escribes es una mierda porque sólo les preocupa que les devuelvas el mensaje.

Puta, todavía no tengo sueño y ya no se que tontera más escribir.