5/13/2009

82291231


Después de tanto tiempo y en un día como hoy no dejo de preguntarme:
¿ Qué fue lo que hicimos ? ( Quizás es la lluvia )
Suena egoista si lo miro desde el angulo panoramico de los últimos días de ausencia . ¿Sabes una cosa ? Hoy estoy más ausente que nunca, no duermo bien y tengo poco que hacer. Existe una infinitud de brevedad y luego me perdere para siempre, a veces estoy asustada, antes no lo estaba, porque tenía un plan, pero los planes se esparcen segun avanzamos. ¿No crees en esa pequeña esperanza secreta para el final de todo esto?

No se cuales serian las preguntas apropiada para tanto desorden. Me esta dando frio . El sueño de las horas no dormidas no me ayuda en nada y el lenguaje me roba la comunicación.
Es propable que de tanto insmonio tu las tengas , quizas quebradas, en tanto mis preguntas ya no tienen cabida.Se suicidan.
[- Existes en el lenguaje secreto de los sueños-]