5/14/2009

Fome, muy fome


A veces odio a toda la humanidad y también me odio a mi misma. Otras la envidio, cuando quisiera tener otra vida y otro nombre. El nombre no dice absolutamente nada, pero nos recuerda quienes somos.
Con mi nombre hay millones, creo que es uno de los nombres más comunes de por aquí, un nombre muy raro también es idiota, tratar de entregar forzadamente una originalidad vacia y motivo de burla. Llamemones como los números , siempre nos sumamos, nos restamos,nos anulamos, no nos entendemos, nos perdemos, no calzamos. Yo sería el número 30, como mi número de perchero cuando cursaba pre - kinder.
Este es otro día en que pasa la tarde helada sin presentarse.

Hoy el clima me recordó muchas cosas, habían muchos microclimas por la ciudad y yo sólo recordaba sensaciones de lugares pasados. Me angustie, a veces también todo me angustia, quiero que mañana todo me alegre. Tengo prueba, tengo sueños y tengo ganas de irme.