6/01/2009


Lo mejor de ver televisión chilena, es que tenemos programas que nos muestran las decadencia humana desde variadas perspectivas, a seres ficcionados que se confunden con la realidad. Es genial. Yingo es una de esos. Lo invito a ver y encantarse con el asombroso mundo de gente que por alguna razón incompensible se cree más bonita que el resto, más importante y más admirada, pero es extrañisimo ya que es sólo, más gimnasio, más cirugias, mas pinturas, más pestañas postizas, más espalda quebrada, más imbecilidad. A una le dijeron gorda y luego de intentar suicidarse, ahora esta en los huesos. La debio de aconsejar su peor enemiga, porque los huesos no son atractivos. Otro va 2 días al gimnasio y se saca a cada rato la polera, pues ya se cree fisicoculturista
Que raros son, cuando el programa se acabe van a seguir con sus mismas mierdas de vidas idolatrando a otros que recordaran que alguna vez se parecieron a ellos. Personajes que se comen a las personas y que creen que mostrar el poto en televisión es una pasión.

Yo insito a ver programas así de malos y los utilizen como centro de analisis, así llenaran de preguntas sus cerebros, tales comportamientos humanos carecen de mucha atención , así que prende el canal en chilevisión y haganles un favor. También dedique palabras de admiración vía facebook y si los ve en la calle acerquese,saquese una foto con alguno de estos personajes, les hara un bien, sea caritativo y si los ve pidelas un autografo, así hara una buena obra en el día, piense que Dios esta mirando y en que hay que ayudar al projimo, piense en que ya sabemos como termina todo esto y que la lastima es mejor convertirla en perplejidad.

Tengo sueño, por eso escribo wevadas. Fin.