6/04/2009


Quiero dormir, despertar en la mañana y con entusiasmo ver el matinal de todos los chilenos o ver a la "Maldo" con toda su elegancia en el canal del viejo ese que se murio el año pasado.
Había olvidado que hoy se acabó el café. Me regalaron un celular y me duro 1 mes, se me cayó en un carrete y alguien desesperado se lo dejo para su colección, lo inavilité esa misma madrugada, ahora tengo otro y no se usarlo. No le daré mi numero a ningun ser humano, nunca quiero estar, pero tengo hartos minutos para gastar porque es con un plan que suma y suma hasta el infinito de los tiempos, quizás hasta la eternidad. Es negro, las llave de mi casa también lo es, mi toalla, mi mochila, mis bolsos, dos de los muebles de mi pieza y la mayoría de mi ropa. Que miedo, quizás por eso no puedo dormir.

Que asco.