11/06/2009

Costumbrismo


Mintieron cuando hablaron y nosotros como niños esperanzados y con las palmas abiertas pusimos nuestra Fe.

¿Tú que hiciste con esas falsedades en tu cabeza? Yo recuerdo, estuve días sin concentrarme imaginadome una vida mejor. ¿Dejaste de soñar en blanco y negro?, ilusa mia. Yo rompí los trapos sucios con los cuales limpio la mierda en todas las casas ajenas de este miserable ciudad,he pasado mi lengua por sus baños, mis manos por sus lujos,mis ojos en sus pretenciones. Me odio a mi misma por creer, pero más los odio a ellos por prometer la dignidad robada.

Por eso mataría, porque no es justo, porque no es una novedad, porque lo veo a él morir por todos nosotros y desaparecer. Por que sus bastardos hijos no mereceren más que los mios, porque Dios se cayó del cielo y estas mismas Bestias se lo comieron vivo.