12/01/2009

Epifanía


Estoy contenta, imaginé que un hombre disparaba hacia mi cerebro en un acto de total liberación de sano juicio, entonces yo estaba sentada en la micro mirando el mar, la vida se me iba tras la muerte y el vidrio era el espejo de la mostruosidad televisada.
Así cerraba los ojos para siempre,en un instante absurdo y desafortunado para quien espera.

Entonces me convierto en la posedora de todas las virtudes, en donde los defectos yacen olvidados, en la inmaculada llena de delicias que quedaron sin ser ofrecidas.

Seré recuerdo hasta que al fin todo el antepasado pierda la memoria, se vuelva anciano y envejezca hasta morir - al igual que las ciudades...

Mi nombre sera borrado, se despedira de la tierra en una fría lapida descascarada y sucia. Sólo pido sea Primavera y que Dios todavía exista.