12/19/2009

Diciembre 2009

¿Qué hare conmigo? ¿Qué hare con mis 15 años? Dónde podre volver a verme si parto lejos de las calles,y las casas se convierten en otras, y luego en otras hasta desaparecer.

No creo poder volver a verme aferrada a los brazos de mi madre esperando llegar a lugares que pronto ya no recordare.(Confundiendo las calles y creyendo en otras cosas)

En los balcitos blancos y palidos, descascarados por al luz del sol y el tiempo, ya no descansa la misma gente y las historias son solo huellas en el cemento, incapaces de contarnos lo que no tuvimos el valor de ver.

¿Qué hare con la alegría de mis 15 años, con su amor y las penas amontonadas del enamoramiento prematuro he inventado? ¿ Dónde las encontrare estampadas?

¿Qué hare con mis veintitantos y las multas perdidas de la vida? ¿ Que hare con la pasión de la rebeldía?

¿Qué hare con mis recuerdos el día que deje de tener este paisaje ante mis ojos ? Que hare con todos ustedes, que hare con mi madre, con el recuerdo feliz de mis abuelos, con la sonrisa de mi hermano ? En que subida podrá el localizarlos a todos juntos?, Donde podre volver a verlos como hologramas que proyecta la memoria si no puedo retener la mirada fija en el caminar cotidiano ? Las calles seran desconocidas- no recordaran -otra ciudad escribirá la historia en las hormas de mis zapatos, y sólo a una niña de 4 años con vestidos ya oxidados podre saludar.

Mientras tanto aun me queda tiempo en esta silla, con esta vista y estas melancolías.
El futuro es Morir y el presente un pedacito de corazón incapaz de retener y echarse en los bolsillos.